Aberturas Web

Mamparas

Perfiles y Herrajes

Perfiles y Herrajes

Los perfiles de aluminio extruido son de alta calidad, de aleación 6063-T6. El tratamiento exterior anodizado puede ser pulido brillante en colores oro o plata, u opaco en tono acero mate, mientras que los colores blanco y negro son pintados con pintura en polvo epoxi horneada.
Por otro lado, los herrajes son piezas únicas de gran calidad, fabricadas en bronce o zamac y recubiertas con un proceso de cromado (brillantes) o niquelado (mate).

Pausado

Características

PROCESO DE ANODIZADO

Consiste en un proceso electroquímico que forma una capa más gruesa de óxido que la formada por un proceso natural. Esto garantiza mayor protección contra el desgaste mecánico y la corrosión. Gracias la aplicación de colores, se logran superficies que dan categoría y distinción, para que al momento de pulirse se obtengan acabados brillantes.

PROCESO DE PINTURA

Durante este proceso, las partículas se adhieren a la pieza por carga electroestática, para luego ser calentadas en un horno que da como resultado un revestimiento continuo. En el momento en que la pintura se funde, los componentes químicos reaccionan entre sí formando una película, y dando como resultado un revestimiento uniforme, de calidad y altamente durable.

Mamparas

También te puede interesar